viernes, 3 de mayo de 2013

Cookies con chips de chocolate


¡Vaya antojo!
 Ayer por la tarde me puse a mirar recetas en blogs y encontré ésta en el blog Recetas fáciles y originales y al verlas lo primero que se me pasó por la cabeza ¿qué fue? Ver si tenía todos los ingredientes y… MANOS A LA OBRA!

Ingredientes:

* 150 gr de mantequilla
* 1 huevo
* 300 gr de harina
* 1 sobre de levadura
* 110 gr de azúcar moreno (yo como no tenía puse azúcar blanco)
* 50gr de azúcar glass
*  150gr de chips de chocolate

Pasos:
1.Dejamos la mantequilla 30 minutos para usarla a temperatura ambiente.
2.Precalentamos el horno a 180º.
3.Batimos el huevo y lo mezclamos con la mantequilla.
4.Agregamos la harina, los dos azúcares y la levadura y batimos hasta que la pasta se quede homogénea. (yo lo he ido añadiendo poco a poco, cuando ya tenía uno agregado le agregaba el siguiente).
5. Por último, las chips de chocolate, aunque yo creo que a la próxima rallaré chocolate a ver qué tal quedan.
6.Y cuando veamos que ya están doraditas las sacamos, más o menos, unos 15 minutos.









¡ Pero que buenas están!(Aunque la foto no le haga justicia)
Creo que por esta semana ya llevo bastante dulce…
                ¿¿Operación bikini ??? ¿¿Qué es eso??
Aunque con cosas recetas tan buenas como ésta es imposible no caer en la tentación.

2 comentarios:

  1. Hola Bárbara, soy la primera, qué emoción!!
    Mucha suert en el blog, has comenzado muy muy bien con éstas cookies, qué buena receta!!
    Un besito y te sigo, gracias por tu visita, lo que necesites, ya sabes que estoy aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda!
      Vaya ilusión me ha hecho, muchísimas gracias!! Desde que descubrí tu blog que me encanta y lo tengo en favoritos, ya que no puedo hacerme seguidora tuya, ni aparecen los seguidores ni me da la opción.. no sé pero me han dicho que han habido problemas últimamente con Blogger... esperemos que pronto pueda... :) Te digo lo mismo guapa, puedes contar conmigo para todo!! un besazo y mil gracias

      Eliminar