martes, 2 de julio de 2013

El mejor BROWNIE del mundo

Hola  a todos!!!!!!
Oficialmente estoy de vacaciones :) qué ganas tenía ya y ahora playita, solecito, cervecitas...

Hoy os traigo una receta de Brownie, es de Betty crocker y es súper fácil y muy rápido. Yo conocí los productos de esta marca cuando estaba en Inglaterra y aquí lo encontré la primera vez en los supermercados Iceland que son de productos ingleses, a mi me encanta!! Y hace algún tiempo también vi esta marca en la zona de productos internacionales del Carrefour. Si tenéis la posibilidad probadlo, son geniales, fáciles, rápidos y están muy buenos.

El domingo comiamos todos en familia y vi que tenía una cajita y como no, lo hice, me faltó tiempo para empezar.


¿Qué necesitamos?


* una caja de Chocolate fudge brownie mix de Betty crocker
* un huevo
* 40 ml de aceite de girasol
* 75ml de agua
* 100 gr de nueces troceadas






¿Cómo lo hacemos?

Mezclamos en un bowl el chocolate fudge brownie mix, el huevo, el aceite y el agua. Cuando ya esté sin grumos le añadimos las nueces y lo vertemos en el molde.
En el horno precalentado a 180º lo introducimos unos 20-25 minutos, antes de sacarlo comprobamos con un cuchillo, si sale casi limpio el brownie está listo.



Ahora sólo queda servirlo, solo, con helado de vainilla o toffee. El brownie queda bien con todo!!!

Que lo disfrutéis :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario