jueves, 27 de marzo de 2014

Cupcakes súper esponjosas rellenas de Nutella

Ya sabéis que me encanta el chocolate y últimamente, no se por qué, pero había publicado nada extra dulce...  pero ha llegado el día y si os digo la verdad mirad lo buenas que estaban que ni hice buttercream ni nada... nos las comimos "a palo seco" jejeje! Es que esto del chocolate es una perdición... y estas cupcakes si las probáis repetiréis seguro, no sólo son fáciles y rápidas de hacer sino que con el relleno de Nutella están francamente IRRESISTIBLES!!!
¿Os hago un poco los dientes largos? Pues aquí va la foto aunque, que conste que,no le hace justicia a la próxima intentaré que se aprecie mejor :)


 ¿Qué preparamos para 6 cupcakes?

1 huevo
60 g de harina
60 g de azúcar
60 g de mantequilla
17'5 g de cacao en polvo
40 ml de leche
1/2 cucharadita de levadura
Nutella


¿Empezamos?

Empezamos a batir la mantequilla con el azúcar hasta que esté todo agregado y después incorporamos el huevo.
Agregamos la levadura, el caco y la mitad de la harina y batimos.
Después añadimos la 1/2 de la leche y removemos y por último la otra mitad de leche y de harina y continuamos batiendo hasta que esté la mezcla sin grumos y completamente homogénea.
Rápido, ¿verdad?
Ahora ponemos la mezcla en las cápsulas, ponemos un poco de mezcla en todas y con la ayuda de dos cucharitas ponemos una cucharadita de Nutella (la cantidad ya es a gusto del consumidor... jeje) y cuando ya tenemos en todas la Nutella le ponemos la mezcla para cubrirlas.
Las metemos al horno precalentado a 170º y cuando saquemos el palillo limpio significa que ya están.

Rápido, fácil y riquísimas!!! Anímate y pruébalas! :)
Que paséis un finde genial!!! un besazoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario