jueves, 16 de enero de 2014

Patata Hasselback


La verdad es que la patata Hasselback es bastante famosa y tiene una infinidad de formas para hacerla. Yo os traigo una muy fácil aunque está riquísima y sirve muy bien de entrante, para acompañar algún plato o, simplemente, para picar.

¿Qué necesitamos?

Patata (tantas como personas)

Jamón york/ pechuga de pavo

queso

mantequilla

sal

pimienta negra

aceite
¿Cómo lo elaboramos?
Lo primero que tenemos que hacer es lavar las patatas y empezar a cortar en finas lonchas (las haremos finas porque sino las sacaremos crudos en el centro). Tenemos que ir con mucho cuidado de no llegar hasta abajo sino se nos quedará a rodajas pero separadas.
Una vez hechos los cortes, ponemos un poco de mantequilla en cada corte y ponemos una loncha de jamón y en la siguiente de queso.


Terminado el relleno, echamos un poco de aceite por encima y salpimentamos.



Con el horno precalentado a 200º, las tendremos entre 50-60 minutos en el horno y listo!

Desearos un buen finde :)









1 comentario:

  1. Hola Bárbara,
    Felicidades por el blog y por esta curiosa receta, muy buena pinta. Me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío. También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a salvador@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y te dejo un enlace para que veos lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Salvador Valero
    Director Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar